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martes, 6 de abril de 2010

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETO

OBJETO = se define como la unidad que en tiempo de ejecucion realiza las tareas de un programa.
CLASE = son declaraciones o abstracciones de objetos, lo que significa, que una clase es la definición de un objeto.
HERENCIA = es uno de los mecanismos de la programacion orientada a objetos, por medio del cual una clase se deriva de otra, llamada entonces superclases, de manera que extiende su funcionalidad.
ENCAPSULAMIENTO = Hace referencia a la capacidad de los objetos para incluir dentro de si tanto datos como acciones.
POLIMORFISMO = se refiere a la posibilidad de definir clases diferentes que tienen métodos o atributos denominados de forma idéntica, pero que se comportan de manera distinta.
INSTANCIAMIENTO = es la lectura de las deficiones declarada por la clase y la creacion de un objeto mediante ellas.
PROPIEDADES = son los datos que manejan las clases. Estas propiedades se declaran en la definición de la clase y permanecen en todo momento asociados a los objetos creados bajo esa clase.
EVENTOS = es la reacción que puede desencadenar un objeto, es decir la acción que genera.
METODOS = son acciones que pueden realizar los objetos, es decir, son funciones o procedimientos asociados a este tipo objeto.

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